¿Tú qué pintas?


¡Tú también puedes hacer parte de este gran proyecto de PINTAR UN MUNDO MEJOR!

¿Cómo?

Si eres ARTISTA, puedes enviarnos un mail a infoakuarela@gmail.com para que te hagamos llegar la ficha de inscripción y así poder hacer parte de nuestra base de datos de artista colaborador.

Como VOLUNTARIO en nuestras actividades. No hace falta que seas "artista", pues para mantener este proyecto vivo, necesitamos personas que quieran dedicar su tiempo libre a generar más proyectos, a ayudarnos con la parte logística, administrativa, comercial, etc.

Si representas a una EMPRESA comprometida o relacionada con el medio ambiente, la infancia, la juventud, la educación, e incluso el ocio, puedes colaborar como patrocinador (ya sea de forma económica o material).

Si eres un PARTICULAR e igualmente te gusta nuestro proyecto, puedes colaborar económicamente de forma regular o esporádica... ¡toda ayuda será bienvenida!

Pero si simplemente te gusta este proyecto pero actualmente NO PUEDES COLABORAR de ninguna de las formas antes mencionadas, nos darías un gran apoyo si accedes a la página principal de este blog y pinchas en el enlace que hay a la derecha "Participar en este sitio".